EL III Concurso de Dibujo "Miradas Infantil", de la Fundación Jorge Alió, entrega 700€ en Premios a escolares alicantinos

La Fundación Jorge Alió celebra las II Jornadas de Visión, Luz y Vida con motivo del día de Santa Lucía, Patrona de la Vista

La Fundación Jorge Alió presente en la inauguración del Bar Bribone del Hotel Meliá Alicante

Certamen Miradas Exposiciones Otras actividades

Exposiciones

La Fundación Jorge Alió realiza regularmente exposiciones artísticas en muy variados ámbitos. Con ellas se quiere mantener una comunicación entre la profesión oftalmológica y la sociedad. Un ejemplo es la exposición itinerante de la Colección Miradas, realizada en las Salas que Caja Duero tiene en Cáceres, Salamanca, Soria, Valladolid y Zaragoza.

También realiza exposiciones de fotografía, correspondiente al proyecto de cooperación internacional Nouadhibou Visión, donde se refleja el trabajo solidario que la Fundación Jorge Alió esta realizando en Mauritania. En muchas ocasiones esta muestra fotográfica recorre distintas salas y sedes de instituciones públicas y privadas.

La Fundación Jorge Alió promueve el arte y los artistas realizando exposiciones itinerantes a nivel nacional e internacional. Hasta la fecha, se han celebrado las siguientes muestras: