"Iluminación "

Carmen Pastrana Rodríguez-Avello

"Caminante n56 + n76"
Pablo Bellot García

"Hasta el fondo de tu mirada"
Maria José Marin Serrano

Abierto el plazo de inscripción del Certamen "Miradas 2016"
Certamen "Miradas 2016"

Abierto el plazo de inscripción del Certamen "Miradas 2016"
La Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera organiza nueva convocatoria del “Certamen de Pintura Miradas”.
10 de Noviembre de 2015.
En esta ocasin se celebra la X edicin nacional Miradas y la VII Miradas  internacional, siendo la temtica central la Visin y la Mirada.

Este certamen otorga unos premios destinados a facilitar y reconocer la labor de los artistas y su capacidad para representar y despertar la conciencia de nuestra sociedad sobre la importancia de la Salud Visual y la Prevencin de la Ceguera.

Este ao les recordamos que deber realizarse obligatoriamente  una inscripcin previa enviando una imagen de la obra junto con los datos de la misma as como los del autor al correo electrnico cultura@fundacionalio.com tal y como se indica en la clusula n III de las bases del concurso.

Le recordamos que la FECHA LIMITE DE PREINSCRIPCIN es el da 15 de Febrero 2016.

A partir de esa fecha se le comunicar desde  nuestra Fundacin si ha sido preseleccionada su obra por el jurado. En caso afirmativo, deber remitirnos la obra fsica del 1 al 4 de marzo acompaada del resto de documentacin solicitada en las bases para la votacin de la seleccin final por dicho jurado. Si resultase  su obra seleccionada o premiada para esta  convocatoria se le comunicara  a partir del 20 de marzo.

Puede descargarse las bases del certamen haciendo click aqu.

Animndole a participar de nuevo en esta importante Certamen que cumple ya su  X Aniversario, agradecemos su inters por promover el Cuidado de la Visin a travs del Arte.

Mucha suerte.

Mara Lpez Iglesias