Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera

Olga Davó Alonso

"El ser en la mirada"
Stella Vila Ibánez

"... y te seguía mirando 2"
Rosa María Valbuena Cuesta

"La mano que lo ve todo"
Yulia Lavitskaya

Abierto el plazo de inscripción del Certamen "Miradas 2016"
Certamen "Miradas 2016"

Abierto el plazo de inscripción del Certamen "Miradas 2016"
La Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera organiza nueva convocatoria del “Certamen de Pintura Miradas”.
10 de Noviembre de 2015.
En esta ocasión se celebra la X edición nacional “Miradas” y la VII Miradas  internacional, siendo la temática central la Visión y la Mirada.

Este certamen otorga unos premios destinados a facilitar y reconocer la labor de los artistas y su capacidad para representar y despertar la conciencia de nuestra sociedad sobre la importancia de la Salud Visual y la Prevención de la Ceguera.

Este año les recordamos que deberá realizarse obligatoriamente  una inscripción previa enviando una imagen de la obra junto con los datos de la misma así como los del autor al correo electrónico cultura@fundacionalio.com tal y como se indica en la cláusula nº III de las bases del concurso.

Le recordamos que la FECHA LIMITE DE PREINSCRIPCIÓN es el día 15 de Febrero 2016.

A partir de esa fecha se le comunicará desde  nuestra Fundación si ha sido preseleccionada su obra por el jurado. En caso afirmativo, deberá remitirnos la obra física del 1 al 4 de marzo acompañada del resto de documentación solicitada en las bases para la votación de la selección final por dicho jurado. Si resultase  su obra seleccionada o premiada para esta  convocatoria se le comunicaría  a partir del 20 de marzo.

Puede descargarse las bases del certamen haciendo click aquí.

Animándole a participar de nuevo en esta importante Certamen que cumple ya su  X Aniversario, agradecemos su interés por promover el Cuidado de la Visión a través del Arte.

Mucha suerte.

María López Iglesias