"Si los ojos hablasen..."
Josep Pedrós Ginesta

"Mirada fractal"
Pablo Cros Bernabeu

"Todas a la vez"
Luis Javier Morón Morcillo

"Hipnovista"
Tomás Mendoza Arracó

"Secuencia"
Javier Montalt Silla

La Fundación Jorge Alió celebra el día del voluntariado

7 de Diciembre de 2017.
El pasado día 5 de diciembre tuvo lugar en la sala del Ámbito cultural de El Corte Inglés de Alicante, el acto titulado “La magia de la Navidad” organizado con motivo del día del voluntariado en el que la Fundación Jorge Alió participó de nuevo explicando el importante papel de estas personas , los voluntarios, en proyectos tan importantes como el que lleva a cabo en Mauritania. La cooperación internacional es fundamental para ayudar a colectivos desfavorecidos y lograr una mayor calidad de vida.

José Miguel Esquembre, presidente de la ONG “Arquitectura sin Fronteras”,  junto con Lina Esteve, coordinadora de proyectos,  realizaron una presentación para explicar la labor que desempeñan en países de África y América Latina a través de la construcción de viviendas, centros sociales, escuelas y el desarrollo de proyectos en beneficio de la población más necesitada que les ayuda a llevar una vida digna.

También se contó con la intervención de Francisco Javier Jiménez, misionero laico de la familia misionera Verbum Dei, quien  nos deleitó con una charla sobre la importancia que tiene tanto la celebración de la Navidad como el espíritu Navideño que lleva asociado, cerrando el acto con su actuación musical a la guitarra con varios de los villancicos más tradicionales.

Los organizadores del acto como la Fundación de Servicios Familiares a cargo de su representante Belén  Esteván, y la propia Fundación Jorge Alió a través de su presidenta María López agradecieron la asistencia a los presentes a dicho acto.

La Fundación Jorge Alió celebra el día del voluntariado - Fundación Jorge Alió