"El lenguaje de la mirada"
María Molero Azara
Mejor Artista Novel
Miradas 2004

"Los cegados"
Lara García Reye
Premio Fundación Jorge Alió
Miradas 2008

"Hasta el fondo de tu mirada"
Maria José Marin Serrano

"Crepúsculo Miopico - 6º"
Albert Giménez Torrent

"Niña con los ojos velados"
Rafael Bestard Mas
Obra seleccionada VII Certamen Internacional

La Fundación Jorge Alió firma con la Universidad de Murcia el convenio que regula las prácticas externas de los alumnos de Óptica y Optometría

31 de Mayo de 2018.

Marzo de 2018.

El Rector de la Universidad de Murcia, D. José Pedro Orihuela Calatayud y Dª María López Iglesias, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Jorge Alió, han firmado, el convenio de cooperación educativa,  que regula la realización de prácticas externas de estudiantes universitarios.

En virtud de este convenio, los estudiantes de Óptica y Optometría podrán realizar prácticas, para poder demostrar y ejercitar los conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del Grado, así como entrar en contacto por primera vez con el mercado laboral y facilitar el acceso al trabajo.

Las prácticas se llevarán a cabo en Mauritania, formando parte de las expediciones quirúrgicas a la ciudad de Nouadhibou, más concretamente en el proyecto de Cooperación Internacional, "Nouadhibou Visión" que La Fundación Jorge Alió lleva realizando desde febrero de 2007, el cual consiste en la asistencia oftalmológica a la población de Mauritania y alrededores.

Ambas partes, coinciden en declarar el alto interés que la formación práctica de los estudiantes universitarios tiene tanto para la Universidad, como para la sociedad en general, finalmente beneficiaria de la mejor preparación profesional de los titulados universitarios.