Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera

"Un poema en la pupila"
Fco. José Ugeda Sánchez
1er Premio

"Autocar de línea Mazarrón-Garrucha. Las cuatro esquinas. 1940"
Pedro Alonso Ureña

"La mano que lo ve todo"
Yulia Lavitskaya

La APPA firma un convenio con la Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera y Vissum Miranza

5 de Junio de 2020.

Un nuevo acuerdo colaborativo se ha firmado de manera telemática entre la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la ceguera, Vissum Miranza y la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante (APPA). Una colaboración que se fundamenta en la profesionalidad y experiencia contrastada de la asistencia oftalmológica y quirúrgica que prestan en sus clínicas Vissum Miranza y que, tras esta firma, se ofrece a los asociados, preasociados de la APPA y sus familiares de primer grado de consanguinidad, con precios especiales.

Por otra parte, la APPA también difundirá a través de sus canales de comunicación el distinguido papel que la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la ceguera lleva a cabo en programas y servicios que desarrollan acciones de asistencia médica a los colectivos más desprotegidos de la sociedad.

Vissum Miranza brinda tarifas preferenciales en las primeras consultas refractivas, cirugías refractivas con técnicas Láser Excimer, así como en consultas, pruebas diagnósticas y cirugía general oftalmológica en su clínica quirúrgica y de consulta de Alicante y los centros de consulta de Alcoy, Calpe y Torrevieja, en la provincia de Alicante, y Lorca, en Murcia.

Toda la información de este acuerdo colaborativo, haciendo clic en este enlace.