"La Mirada del artista"
Isabel Felipe Toledo
Premio mejor artista emergente

"Retrato de Saorise Ronan"
Sofía García Ruiz

"Lectura Visual "
Cristóbal Barbero
Miradas 2020

"La mirada de Teseo"
José Antonio Hinojos Morales

"Miradas"
Enric Giralt Valero

La Presidenta de la Fundación Jorge Alió asiste a la inauguración de la I Muestra Artística “Juan Ciudad” en la Concejalía de Cultura
De izq a der: Juan Antonio Poblador, María López, Lola Guardioles, Belen Estevan y Francisco Velo

25 de Marzo de 2021.
El pasado día 25 de marzo tuvo lugar la exposición de pintura Juan Ciudad  en la sala del Centro Municipal de las Artes ubicada en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante.

Esta muestra que comenzó hace algunos años como un certamen se realizaba desde la Asociación de Jubilados de Enfermería y tuvo el apoyo del Colegio Oficial de Enfermería de Alicante hasta contar en la actualidad con el apoyo de la Fundación Jorge Alió y de la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana, así como también de la Asociación de Artistas Alicantinos.

La muestra presenta variedad de pinturas, técnicas y estilos siendo el tema libre. Simultáneamente se exhibe una exposición de fotografías de escenas de la vida cotidiana de la ciudad de Alicante.

Al acto acudieron los representantes de las entidades organizadoras María López Iglesias, presidente de la Fundación Jorge Alió; La fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana; Juan Antonio Poblador, artista y presidente de Honor de la Asociación de Artistas Alicantinos y Catalina Rodríguez, técnico responsable y coordinadora de las salas de exposiciones del Ayuntamiento de Alicante.