Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera

"Figura imposible"
José María Yturralde
Premio de Honor a la Trayectoria Profesional Miradas 2020

"El enigma de la mirada"
Vicente Bayarri de la Paz
1er Premio
Miradas 2002

"Mirada de miradas"
Maryla Dabrowska
Mención Honorífica: Mejor composición

"S/T"
Luis Feito
Mejor Trayectoria Profesional y Artística
Miradas 2008

La presidente de la Fundación Jorge Alió visita a la directora del Hotel Spa Portamaris

23 de Abril de 2021.
María López tuvo la ocasión de conocer personalmente a la Directora del Hotel Spa Portamaris Arantxa Iglesias, nueva en el cargo desde hace más de un año, sustituyendo a Domingo Luján.

La visita fue perfecta para poder conocer algunas de las instalaciones que habían sido renovadas como el Wellness Spa Center.

Asimismo, María López aprovechó la oportunidad para agradecer la colaboración y el apoyo al Certamen de Pintura Miradas acogiendo a los miembros del Jurado de esta nueva edición 2020.

En la reunión, que fue muy agradable, se contó también con la presencia de la  Directora Comercial Carolina Galvañ con la que se mantiene una gran relación  profesional pues también el Hotel es alojamiento de muchos pacientes y personas que necesitan servicios oftalmológicos cuando acuden a la clínica Vissum Miranza de Alicante.