"Aughty face"
Cayetano García Navarro

"La mirada de Andrómeda"
Rafael Cervantes Gallardo

"Los caminos de la vida"
Silvia Viana Chaves
Mejor Artista Novel
Miradas 2006

"El ser en la mirada"
Stella Vila Ibánez

"Mírame"
Javier de la Cruz García

Asistencia de la presidenta de la Fundación Jorge Alió a la inauguración de la exposición "Amigos de la Pintura"
2 de Junio de 2021.
El pasado día 2 de junio tuvo lugar la inauguración de la exposición “Amigos de la pintura” en el Centro de Voluntariado del Ayuntamiento de Alicante.

Las fundaciones Jorge Alió y Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana se unen para organizar una exposición a cargo de un grupo de artistas con las mismas inquietudes en el mundo del arte.

La temática es libre y la técnica y estilos muy diversos desde la acuarela hasta el óleo y el acrílico.

En el acto estuvieron presentes los representantes de las dos fundaciones María López y Belén Estevan, así como el representante en el área del voluntariado del Ayuntamiento Alejandro, el presidente de honor de la Asociación de Artistas Alicantinos Juan Antonio Poblador y los artistas autores de las obras expuestas.

Una vez más las dos fundaciones se organizan y coordinan  para difundir el arte y promover a los artistas.