"El Universo en la Mirada"
Eduardo Naranjo
Premio de Honor a la Trayectoria Profesional Miradas 2018

"Contaminación existencial"
Fco Manuel Cortes Perez
Premio Artista Emergente

"Retazos"
Juan Sorroche
Mención Honorífica: Técnica más original

"El viejo de Arunachala"
Miguel Bárnes Roldán
Premio Fundación Jorge Alió
Miradas 2006

"Crepúsculo Miopico - 6º"
Albert Giménez Torrent

La presidenta de AEFA visita la sede de la Fundación Jorge Alió

31 de Mayo de 2021.

El pasado día 31 de mayo la presidenta de la Asociación de Empresas Familiares de Alicante, M.ª Teresa Antón acompañada del Gerente Juan José Gastón visitó la sede de la Fundación Jorge Alió reuniéndose con el fundador, Prof. J. Alió y la presidenta ejecutiva María López.

La relación existente entre ambas instituciones data de hace muchos años además de la amistad existente entre ellos.
El motivo de la reunión fue informar de los nuevos objetivos de la Asociación y ofrecer los servicios como Asociados al conjunto de empresas familiares como las que gestionan los representantes de la Institución.

Pertenecer a AEFA, supone en apoyo en materia de asesoramiento y gestión para desarrollar y proteger las empresas familiares.
AEFA nació en 1995 hace más de 25 años consecuencia de la iniciativa de treinta y dos empresarios de carácter familiar siendo su fundador Manuel Peláez.

Las empresas juegan un papel importante en el tejido productivo de cualquier economía avanzada por su capacidad de generación de empleo, así como de transmitir los valores familiares al ámbito del trabajo destacando la importancia de la figura del empresario familiar.

- Fundaci�n Jorge Ali�