"Oscar Grillo"
María Lorenzo Hernández

"La mirada oculta de la memoria"
Jorge Llopis Jordá
Mención Honorífica: Técnica más original

"Mirada mirada"
Carmen Varela
1er Premio
Miradas 2008

"Retrato de Saorise Ronan"
Sofía García Ruiz

"Sin título"
Daniel Sánchez Casado

El Dr. Manuel Marcos Robles oftalmólogo dona gafas al proyecto Noadhibou Visión de la Fundación Jorge Alió
El Dr. Manuel Marcos Robles junto con las gafas al proyecto “Noadhibou Visión”

12 de Junio de 2021.
El oftalmólogo Manuel Marcos, compañero y amigo del Dr. Alió residente en Salamanca, ha donado gafas al proyecto “Noadhibou Visión” en Mauritania que lleva a cabo la Fundación Jorge Alió.

El Dr. Marcos amigo personal del Dr. Alió ha participado en este proyecto de cooperación internacional en la pasada 14ª expedición médico-quirúrgico desarrollada en la ciudad de Noadhibou donde la Fundación tiene establecido un proyecto de asistencia oftalmológica desde el año 2007 y cuyo centro de salud visual recibe a la población mauritana para solucionar los problemas de visión.

Para el Dr. Marcos fue una gran experiencia colaborar con la Fundación y ayudar a tantas personas que lo necesitan y así lo demuestra su pequeña memoria “África Miradas con pupilas blancas” dedicada a la labor desarrollada de nuestra institución.

Estaremos encantados de volver a contar con su apoyo en nuestro proyecto que persigue solucionar los problemas de visión para así mejorar la calidad de vida.