"Mirada selectiva"
José Palao García

"La mirada como defensa. La familia."
José Enrique Gómez Perlado
Premio Fundación Jorge Alió

"No vemos mirando"
Juan Manuel Rodríguez
Mención Honorífica - Mejor composición

"El cebo"
Violeta Esparza Parra

"El Universo en la Mirada"
Eduardo Naranjo
Premio de Honor a la Trayectoria Profesional Miradas 2018

Juan Luis Barud Dabrowska premiado por la Fundación Jorge Alió, expone en la Asociación de Artistas Alicantinos

27 de Noviembre de 2020.

Actualmente se exhibe en la sala de exposiciones de la Asociacin de Artistas Alicantinos la obra de Juan luis Barud Dabrowska, que obtuvo el premio en la categora de diversidad funcional con su obra titulada Ojo Binico del certamen Miradas 2020 organizado por la Fundacin Jorge Ali y anunciado el pasado da 27 de octubre en rueda de prensa.

La obra premiada y publicada en la prestigiosa revista de oftalmologa Journal Refractive Surgery manifiesta segn palabras del Prof. Ali "Un ojo emerge de un fondo abstracto indefinido. La mirada viene de ninguna parte. Es buscar algo que ver, algo que entender, algo mejor en el futuro"

El pasado da 13 de noviembre se inaugur la primera exposicin de pintura de este joven artista con discapacidad de sndrome de down, que expresa a travs de sus obras, con pinceladas suaves y colores directos, un lenguaje muy personal.La exposicin se clausurar el prximoda30 de noviembre de 2020.

Felicitamos a Juan Luis por su iniciativa y le deseamos muchos xitos en el futuro.