"Ira"
José Camps Marcos

"Calidoscopio o el universo de sensaciones vividas"
José Gerando Ortíz Domingo

"Autocar de línea Mazarrón-Garrucha. Las cuatro esquinas. 1940"
Pedro Alonso Ureña

"Las lentes de Modrian"
Francisco Díaz García

"Un poema en la pupila"
Fco. José Ugeda Sánchez
1er Premio

La Fundación Jorge Alió, recibe una donación de gafas para su proyecto humanitario "Nouadhibou Vision"

19 de Diciembre de 2020.
La Fundacin Jorge Ali para la Prevencin de la Ceguera ha recibido de la Fundacin Multipticas la cantidad de 250 gafas que se destinarn al Proyecto de Cooperacin Internacional Nouadhibou Visin que se lleva a cabo en Mauritania desde el ao 2007 donde actualmente est funcionando un hospital oftalmolgico que da asistencia a la poblacin del pas.

Estas gafas se entregarn a los pacientes cuyo perfil son los post operados de cataratas y conjuntivitis vernal muy fotosensibles en ese entorno.

Las familias que tiene necesidad de estas gafas son familias muy pobres y que se atienden gratuitamente en nuestro centro.

Agradecemos a la Fundacin Multipticas este gesto altruista y que contribuye al beneficio de la salud visual, objetivo que perseguimos en ambas fundaciones.