"Isótropo-Abstracciones de la pupila"
Daniel Escolano Carcel
Premio Fundación Jorge Alió
Miradas 2004

"El muro y el vacío"
Virginia Bersabé Ruiz

"Autorretrato"
Nayra López Martos
Obra seleccionada VII Certamen Internacional

"La vida de una mirada"
Carmen Dabrowsky Pernas

"Hasta el fondo de tu mirada"
Maria José Marin Serrano

Firma del convenio entre la Fundación Jorge Alió y la Asociación Dar Al Karama
Momento de la firma del convenio en la sede de la FJA

Firma del convenio entre la Fundación Jorge Alió y la Asociación Dar Al Karama
21 de Septiembre de 2020.

El pasado da 10 de Septiembre, tuvo lugar en la sede de la Fundacin Jorge Ali la firma de la renovacin del convenio entre ambas asociaciones con la presencia de Maria Lpez, presidenta de la Fundacin Ali y de Luis Garca presidente de la Asociacin Dar Al Karma, acto que tuvo que posponerse debido a las circunstancias del COVID 19.

Dicho Convenio, que ya data del ao 2013, forma parte de un programa marco de colaboracin entre la Excma. Diputacin de Alicante y distintas instituciones y entidades que atienden de manera sanitaria a este colectivo de saharauis enfermos que residen en la ciudad de Alicante.

Cada ao, el equipo mdico de Vissum Instituto Oftalmolgico de Alicante, Grupo Miranza, realiza las revisiones oculares preventivas a nios y adultos que precisen para evitar daos y patologas que puedan convertirse en irreversibles en un futuro.

La Fundacin Jorge Ali, desde hace ya ms de 20 aos, en su labor social y asistencial, lucha para prevenir la Ceguera, pero muy especialmente para mejorar la calidad de vida de la poblacin en general y en concreto a los colectivos ms vulnerables y desfavorecidos de la sociedad.

Si quiere conocer ms de cerca nuestra fundacin, consulte nuestra web www.fundacionalio.com

Y si desea ms informacin de la Asociacin Dar al Karama consulte la web www.daralkarama.com