"La mano que lo ve todo"
Yulia Lavitskaya

"Autocar de línea Mazarrón-Garrucha. Las cuatro esquinas. 1940"
Pedro Alonso Ureña

"Mirada bajo la lluvia"
Antonio Varas de la Rosa

"La visión del corazón"
Carlos Beltrán Corraliza

"Curro"
Pepe Baena Nieto

La APPA firma un convenio con la Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera y Vissum Miranza

5 de Junio de 2020.

Un nuevo acuerdo colaborativo se ha firmado de manera telemtica entre la Fundacin Jorge Ali para la Prevencin de la ceguera, Vissum Miranza y la Asociacin de Periodistas de la Provincia de Alicante (APPA). Una colaboracin que se fundamenta en la profesionalidad y experiencia contrastada de la asistencia oftalmolgica y quirrgica que prestan en sus clnicas Vissum Miranza y que, tras esta firma, se ofrece a los asociados, preasociados de la APPA y sus familiares de primer grado de consanguinidad, con precios especiales.

Por otra parte, la APPA tambin difundir a travs de sus canales de comunicacin el distinguido papel que la Fundacin Jorge Ali para la Prevencin de la ceguera lleva a cabo en programas y servicios que desarrollan acciones de asistencia mdica a los colectivos ms desprotegidos de la sociedad.

Vissum Miranza brinda tarifas preferenciales en las primeras consultas refractivas, cirugas refractivas con tcnicas Lser Excimer, as como en consultas, pruebas diagnsticas y ciruga general oftalmolgica en su clnica quirrgica y de consulta de Alicante y los centros de consulta de Alcoy, Calpe y Torrevieja, en la provincia de Alicante, y Lorca, en Murcia.

Toda la informacin de este acuerdo colaborativo, haciendo clic en este enlace.