"Agorafobia"
María Zambrana Aliaga

"Ojeada"
Carmen Marianna Dabrowski Pernas

"El enigma de la mirada"
Vicente Bayarri de la Paz
1er Premio
Miradas 2002

"La mirada como defensa. La familia."
José Enrique Gómez Perlado
Premio Fundación Jorge Alió

"Mirada fractal"
Pablo Cros Bernabeu

La Presidenta de la Fundación Jorge Alió recibe en la sede a la directora de la Compañía Materlírica, Dña. Mª José Molina
La Directora de la Compañía Materlírica, Dña. Mª José Molina, junto a la Presidenta de nuestra Fundación, Dña. María López Iglesias
3 de Febrero de 2020.

El pasado 31 de enero tuvimos el placer de recibir en nuestra sede a la Directora de la Compaa Materlrica, Da. M Jos Molina, quien se reuni con la Presidenta, Da. Mara Lpez Iglesias, para hablar de futuras colaboraciones de inters para ambas entidades.

Materlrica es una compaa de Madrid que lleva a cabo diferentes espectculos musicales como Zarzuelas, Conciertos y Galas Lricas, y que adems participa en eventos corporativos y sociales.

El 9 de febrero estrenar una versin muy especial de "La Verbena de la Paloma" en el Teatro Principal de Alicante, en un formato muy novedoso puesto que se trata de la primera obra lrica inclusiva que ser tambin accesible para personas con discapacidad auditiva y visual.

La Fundacin Jorge Ali, junto a la ONCE y el Ayuntamiento de Alicante, ha tenido el honor de colaborar en este bonito y apasionante proyecto. Les deseamos mucha suerte y les agradecemos que pongan su empeo en hacer el arte ms accesible para todos.