"Nada existe si no lo observas"
José Palao García

"Calidoscopio o el universo de sensaciones vividas"
José Gerando Ortíz Domingo

"La mirada como defensa. La familia."
José Enrique Gómez Perlado
Premio Fundación Jorge Alió

"La mirada de Andrómeda"
Rafael Cervantes Gallardo

"Claroscuro"
Esteban Aguilar Julià

La Fundación Jorge Alió firma un convenio marco de colaboración con la Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante
Dña. María José Bernabéu, Presidenta de AEPA, y Dña. María López, Presidenta de la Fundación Jorge Alió, firmando el convenio de colaboración

26 de Noviembre de 2019.

El pasado jueves 21 de noviembre la presidenta de nuestra Fundacin, Da Mara Lpez, acudi a la Sede de la Asociacin de Empresarias Profesionales y Directivas de Alicante (AEPA), de la cual es socia, para reunirse con la presidenta, Da. Mara Jos Bernabu.

Hace 6 aos ambas entidades firmaron ya un Convenio de Colaboracin cuya finalidad era aunar esfuerzos con el objetivo de aportar mayor calidad asistencial a las personas que se pudieran beneficiar del mismo, estableciendo diferentes proyectos de accin social entre ambas partes.

La semana pasada se volvi a realizar la firma de un convenio con el objeto de aunar la colaboracin de ambas Instituciones.

La Asociacin de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA) nace en 1995 fruto de las inquietudes de mujeres, que trabajan en activo en diversos sectores profesionales y desarrollan su actividad en el mundo de la empresa y por quienes vieron en el Asociacionismo Empresarial una frmula eficaz para la representacin, gestin y defensa de sus intereses.

AEPA agrupa a un amplio colectivo de mujeres directivas, empresarias y profesionales de la provincia de Alicante procedentes de todos los sectores empresariales privados y de la Administracin Pblica.