"Todas a la vez"

"The call"
Ana del Valle Ojeda
Premio Fundación Jorge Alió

La Fundación Jorge Alió presente en la inauguración del Bar Bribone del Hotel Meliá Alicante
Dña. María López, Presidenta de nuestra Fundación, D. Ángel Rodríguez, Director del HotelMeliá y Dña. Cristina Segui, Directora de la Asociación Provincial Hotelera de Alicante

16 de Diciembre de 2019.

El pasado jueves 12 de diciembre tuvo lugar la inauguracin del Bar Bribone, la coctelera del Hotel Meli Alicante, a la cual asisti nuestra Presidenta, la Sra. Mara Lpez.

Meli Alicante ha complementado los servicios gastronmicos de su conocido Terra Restaurant con un nuevo espacio para la coctelera... y algo ms. Desde mediados del mes de septiembre, Bribone est dando mucho que hablar entre los huspedes del privilegiado hotel y los visitantes que a menudo acuden a disfrutar de su inimitable estilo y buen ambiente. Lugar de reunin para citas exquisitas.

Este nuevo enclave del hotel es un lugar en el que poder tomar un aperitivo, un desayuno o quiz una comida ligera durante el da. Pero tambin es el complemento perfecto para alargar la experiencia gastronmica tras pasar por el restaurante, con un buen cctel y buena msica, sobre todo si es jueves por la noche, cuando este espacio ofrece adems msica en directo. Uno de los momentos ms esperados por sus fieles clientes.

Esta mezcla de posibilidades hace que Bribone sea muchas cosas pero, por encima de todas ellas, es una barra. "La barra de Bribone es viajera, sofisticada y un poco canalla", afirman desde la direccin del establecimiento hotelero. "Quienes habiten en sus taburetes van a disfrutar de una propuesta cosmopolita, pero con races, plasmada en una refinada carta de 'appetizers' y coctelera de autor", sealan.

Y es que el jueves se hizo oficial la esperada inauguracin de Bribone que, aunque viene funcionando desde el pasado mes de septiembre, requera adems su particular acto institucional en el que se puso en valor la calidad y el mimo depositado en este nuevo establecimiento. Durante el acto, el director del Hotel Meli Alicante, ngel Rodrguez, aprovech para avanzar los detalles del proyecto global de renovacin en el que el hotel se encuentra inmerso en los ltimos tiempos.

Nuestra Presidenta junto a la Directora Comercial, Dña. Idoia Elosua - Fundaci�n Jorge Ali�Nuestra Presidenta junto a la Directora Comercial, Dña. Idoia Elosua