"Crepúsculo Miopico - 6º"
Albert Giménez Torrent

"Te veo"
Natividad Pamies Diez
Premio Miradas Internacional en el IX Certamen Miradas Internacional 2020

"Self Sight"
Manuel José Sierra Barseló
2º Finalista
Miradas 2002

"El ser en la mirada"
Stella Vila Ibánez

"La vida de una mirada"
Carmen Dabrowsky Pernas

Convocadas las Bases del Certamen de Pintura Miradas 2020 de la Fundación Jorge Alió
28 de Octubre de 2019.

Ya estn disponibles las BASES DEL CERTAMEN DE PINTURA MIRADAS 2020 en su XII Edicin Nacional y su IX Edicin Internacional.

Bajo la temtica "El Arte de la Visin", la Fundacin Jorge Ali para la Prevencin de la Ceguera pretende reconocer la labor de los artistas y su capacidad para representar y despertar, sin limitacin a la creatividad, la conciencia de la sociedad sobre la importancia de la salud visual y la prevencin de la ceguera.

La inscripcin se har nica y exclusivamente a travs de nuestra pgina web, mediante un formulario que se activar entre los das 8 y 15 de enero de 2020, ambos inclusive.

Para cualquier consulta o aclaracin puede dirigirse al correo electrnico cultura@fundacionalio.com o al telfono 965 266 919.

Para descargar las Bases del Certamen Miradas 2020, pulse aqu.

Si desea recibir ms notificaciones respecto al Certamen Miradas, nscrbase en nuestra base de datos pulsando aqu.