"La cena"

"Figura imposible"
José María Yturralde
Premio de Honor a la Trayectoria Profesional Miradas 2020

"Miradas de ayer, miradas de mañana"
Kelly Arrontes

"El enigma de la mirada"
Vicente Bayarri de la Paz
1er Premio
Miradas 2002

La presidenta de la Fundación Jorge Alió asiste a la Gala del 10º aniversario de Información TV
La Presidenta de la Fundación Jorge Alió, Dña. María López, junto al Director de Información TV, D. Adrián Ivorra

14 de Noviembre de 2019.

Informacin TV celebr el pasado lunes 11 su primera dcada de emisin en la provincia con un concierto en el Auditorio de la Diputacin de Alicante de la mano de su orquesta, ADDA Simfnica, y en compaa de la sociedad alicantina, entre los que se encontraba nuestra Presidenta, Mara Lpez. A ellos, sus espectadores, invit a recorrer en este aniversario algunos de los momentos ms brillantes de la historia de la msica en un concierto dirigido por Josep Vicent y a ellos tambin brind la posibilidad de vivir una experiencia nica comprobando in situ cmo es un plat de televisin por dentro.

En un auditorio abarrotado las invitaciones al concierto se agotaron en una hora, el pblico acudi masivamente a respaldar con su presencia a una televisin que sienten como propia y cuya nica razn de ser es dar cobertura a toda la provincia, como seal el director de InformacinTV, Adrin Ivorra, quien record que en estos diez aos se han realizado ms de 96.360 horas de emisin, con un alcance de 1,4 millones de espectadores en TDT. La televisin, que desarrolla ms de 35 programas semanales de produccin propia y cuenta con ms de 650 anunciantes, comparte desde el mes de abril instalaciones con este diario en un nuevo plat de cien metros cuadrados.

Tras el concierto, la msica dio paso a las cmaras, los focos y los micrfonos. Informacin TV desplaz literalmente la televisin al hall del ADDA, donde instal un gran photocall en forma de plat de informativos y otros decorados de programas como Planeta Ftbol y Planeta Hrcules, Oxignate, Al cierre, Mil y una y Confidencias, adems de un set de TV que habitualmente se instala en los desplazamientos a las fiestas de los municipios de la provincia.

En estos escenarios, los espectadores pudieron entrar a un plat y comprobar qu se siente siendo un tcnico, un presentador o un entrevistado; hacerse selfis o verse por los monitores rodeados de todo el atrezzo televisivo y acompaados por el equipo de profesionales de la televisin, que quiso gratificarles con esta experiencia.

A la cita no faltaron representantes institucionales de la Generalitat como Ana Isabel Berenguer o Blanca Marn, as como el alcalde de Alicante, Luis Barcala, y de otros municipios, o miembros del tejido social, cultural y econmico de la provincia.

A lo largo de esta dcada, InformacinTV ha implementado su estructura incorporando nuevos formatos a los contenidos televisivos. A la produccin en formato broadcast de televisin tradicional, se suma ahora la especializacin en la produccin de series de gnero documental, vinculadas a la actualidad, para ser consumidas en formato mvil, con captulos no superiores a diez minutos y con un lenguaje audiovisual adecuado a este soporte. El 30 de noviembre se publicar una revista de 40 pginas por el aniversario.

La Fundacin Jorge Ali agradece a Informacin TV la difusin y el apoyo a nuestros proyectos y actividades a lo largo de estos diez aos.

Nuestra Presidenta junto a Maite Antón, Directora de Comunicación de Publicidad Antón (agencia que colabora con Miradas), recién nombrada Presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de la Provincia de Alicante - Fundaci�n Jorge Ali�Nuestra Presidenta junto a Maite Antón, Directora de Comunicación de Publicidad Antón (agencia que colabora con Miradas), recién nombrada Presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar de la Provincia de Alicante