"Miradas"
Miradas 2006

"Ojeada"
Carmen Marianna Dabrowski Pernas

"El color está en el interior"
Marisa González Vicent
Mención Honorífica: Mejor composición

"Ira"
José Camps Marcos

"Calidoscopio o el universo de sensaciones vividas"
José Gerando Ortíz Domingo

La Presidenta de la Fundación Jorge Alió asiste a la Exposición del Salón de Otoño de la Asociación de Artistas Alicantinos
De izda. a dcha.: Fernando Mateo, presidente de la AAA; Juan Bosco, Subdelegado de Defensa; nuestra Presidenta, María López; y Juan Antonio Poblador, Presidente Honorífico de la AAA

14 de Noviembre de 2019.

El martes 12 de noviembre, tuvo lugar en el Centro de Arte de la Asociacin de Artistas Alicantinos la inauguracin del Saln de Otoo, exposicin realizada al amparo del convenio con la Diputacin Provincial de Alicante.

Abri el acto el presidente de la Asociacin, Fernando Mateo, quien resalt que sta se reinventa a diario y trabaja afanosamente por seguir ah, abriendo sus puertas a diario a toda persona que se interesa por el arte. La inauguracin fue seguida por un pblico numerossimo, entre los que se contaba nuestra Presidenta, Mara Lpez.

En representacin de la Diputacin asisti D Mara Silvestre, Tcnico de Proyectos Culturales, que dirigi la puesta en marcha de la inauguracin de dicha exposicin.

En la muestra, 44 de los socios de AAA presentan sus obras. Una muestra variada, con propuestas que abarcan diferentes tendencias pictricas, interpretadas bajo diferentes tcnicas, pero todas ellas con un denominador comn: el esfuerzo y la dedicacin por seguir creando y aprendiendo.

- Fundaci�n Jorge Ali�