"El muro y el vacío"

José Cerezo Martínez

"Orbe"
Iván Albalate Gauchía

La presidenta de la Fundación Jorge Alió se reúne con la Concejala de Acción Social y Familia, Educación y Sanidad
Dña. Julia Llopis, Concejala de Acción Social y Familia, Educación y Sanidad, junto a nuestra Presidenta, Dña. María López

25 de Octubre de 2019.

En das pasados, la Presidenta de nuestra Fundacin, Da. Mara Lpez, se reuni con la Concejala de Accin Social y Familia, Educacin y Sanidad, Da. Julia M Llopis, para presentar la labor que llevamos a cabo desde la Fundacin, y as seguir reforzando la estrecha relacin que siempre hemos mantenido con el Ayuntamiento.

La relacin con la Sra. Llopis viene desde hace muchos aos con motivo de los distintos proyectos llevados a cabo con la colaboracion del Ayuntamiento en las diferentes reas de su competencia, tales como: la campaa de salud visual infantil, campaa de prevencin ocular dirigidas a distintos colectivos desfavorecidos o a las actividades culturales y sociales en el mbito infantil como el Concurso de dibujo infantil "Miradas" cuya III edicin estamos organizando actualmente.

La disposicin por parte de la Concejala cuya relacin data de su cargo anterior como Presidenta de Concapa Alicante siempre ha sido positiva y tambin aportando ideas para el xito de los proyectos.

Por tanto nuestra intencin es seguir desarrollando proyectos conjuntos futuros que redunden en beneficio de la sociedad.