"... y te seguía mirando 2"
Rosa María Valbuena Cuesta

"La mirada al interior"
Cristina Ferrández Box
1er Premio
Miradas 2004

"Mirada selectiva"
José Palao García

"Ahora me ves"
Paco Rojas García

"Mirada bajo la lluvia"
Antonio Varas de la Rosa

La Fundación Jorge Alió prepara una Exposición de Fotografía para Miradas 2020 junto a sus colaboradores
De izda. a dcha.: Federico Lizón, Dr. Arnaldo Manchena, María López, Araceli Torres, Dr. Juan José Lobato y Leonidas Spinelli

28 de Octubre de 2019.

El pasado jueves 24 de noviembre la presidenta de la Fundacin Jorge Ali, Mara Lpez, mantuvo una reunin sobre la organizacin de un proyecto fotogrfico, que se llevar a cabo coincidiendo con Miradas 2020, con nuestros colaboradores: Federico Lizn, arquitecto y artista multidisciplinar, Leonidas Spinelli, fotgrafo y director de Photoalicante, Araceli Torres, fotgrafa, y los doctores Juan Jos Lobato y Arnaldo Manchena, miembros y representantes en este proyecto del Colegio Oficial de Mdicos de Alicante.

Entre todos estn ideando este proyecto fotogrfico, aunando fuerzas para que sea todo un xito y est a la altura de nuestro prestigioso Certamen de Pintura Miradas. Las muestras de fotografa se expondrn en una de las tres salas de la Lonja del Pescado, que el Ayuntamiento de Alicante tan generosamente nos cede, al lado de la exposicin del Certamen Miradas y en las mismas fechas.

La XII Edicin Nacional y IX Internacional del Certamen de Pintura Miradas, "El Arte de la Visin" se celebrar en el 2020, coincidiendo con el ao de la Visin y se inaugurar el da 3 de abril a las 19h00 en la Sala Municipal de Exposiciones de la Lonja del Pescado, Avda. del Almirante Julio Guilln Tato, Alicante. Las Bases del Certamen ya estn disponibles y se pueden descargar pulsando aqu.