"Etéreas III"
Rosa Ana Martos Sitcha

"Anamnesis"
Ángel Castaño García

"Niña con los ojos velados"
Rafael Bestard Mas
Obra seleccionada VII Certamen Internacional

"Ceguera"
Alejandro Martínez García
Premio Fundación Jorge Alió

"Calidoscopio o el universo de sensaciones vividas"
José Gerando Ortíz Domingo

La Fundación Jorge Alió recibe un Diploma de Reconocimiento por su colaboración en el Programa de Prácticas del Observatorio Ocupacional de la UMH
La presidenta de la Fundación Jorge Alió, María López, recogiendo el Diploma de Reconocimiento de las manos de María José López Sánchez, Vicerrectora de Transferencia y Conocimiento

25 de Octubre de 2019.

El jueves 24 octubre, en el Aula Magna del edifico Altabix del Campus de Elche, el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernndez organiz el XVII Encuentro de tutores, un acto de agradecimiento a tutores de prcticas y representantes de empresas y entidades que apoyan la formacin prctica de los estudiantes de la UMH.

El vicerrector de Estudiantes y Coordinacin de la UMH, Jos Juan Lpez Espn, fue el encargado de inaugurar este evento, y durante el acto, el director del Observatorio Ocupacional de la UMH, Domingo Galiana Lapera, y la delegada general de Estudiantes, Brbara Espinosa Sez, dieron la bienvenida a los asistentes a este Encuentro. A continuacin, intervinieron un representante de una empresa colaboradora, as como un estudiante participante en el programa de prcticas.

Posteriormente se present a varios emprendedores universitarios y se entregaron los diplomas de reconocimiento a las entidades colaboradoras, entre ellas nuestra Fundacin Jorge Ali, cuyo diploma recogi la Presidenta, Mara Lpez Iglesias.

Adems, el matemtico Santi Garca Cremades realiz un monlogo en clave de humor y, por ltimo, la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la UMH, Mara Jos Lpez Snchez, clausur la jornada.

El Observatorio Ocupacional de la UMH tiene firmados ms de 12.000 convenios con empresas e instituciones, lo que ha permitido la realizacin de ms de 110.000 estancias prcticas. Adems, esta colaboracin no solo facilita la gestin de ofertas de prcticas y trabajo, sino que, tambin, se traduce en la organizacin de Jornadas de Empleo, presentaciones de empresas o Foros Universidad-Empresa.

- Fundaci�n Jorge Ali�