Fundación Jorge Alió para la prevención de la ceguera

Gloria Pérez-Loizaga Torrebadellas
1er Premio
Miradas 1998

"Isótropo-Abstracciones de la pupila"
Daniel Escolano Carcel
Premio Fundación Jorge Alió
Miradas 2004

"Gafas para sueños"
Victor López de la Fuente

La Presidenta de la Fundación Jorge Alió recibe en la sede a la directora de la Compañía Materlírica, Dña. Mª José Molina
La Directora de la Compañía Materlírica, Dña. Mª José Molina, junto a la Presidenta de nuestra Fundación, Dña. María López Iglesias
3 de Febrero de 2020.

El pasado 31 de enero tuvimos el placer de recibir en nuestra sede a la Directora de la Compañía Materlírica, Dña. Mª José Molina, quien se reunió con la Presidenta, Dña. María López Iglesias, para hablar de futuras colaboraciones de interés para ambas entidades.

Materlírica es una compañía de Madrid que lleva a cabo diferentes espectáculos musicales como Zarzuelas, Conciertos y Galas Líricas, y que además participa en eventos corporativos y sociales.

El 9 de febrero estrenará una versión muy especial de "La Verbena de la Paloma" en el Teatro Principal de Alicante, en un formato muy novedoso puesto que se trata de la primera obra lírica inclusiva que será también accesible para personas con discapacidad auditiva y visual.

La Fundación Jorge Alió, junto a la ONCE y el Ayuntamiento de Alicante, ha tenido el honor de colaborar en este bonito y apasionante proyecto. Les deseamos mucha suerte y les agradecemos que pongan su empeño en hacer el arte más accesible para todos.