"La mirada del desierto"
Mohammed El Amine Slamani Bouhassane

"Pintura postal nº39, César Callozo "
Paulo Aillapán
Premio Miradas 2020

"Gafas para sueños"
Victor López de la Fuente

"Mirada fractal"
Pablo Cros Bernabeu

"Claroscuro"
Esteban Aguilar Julià

La UMH presenta una nueva edición del Curso Online “Metodología Clínica y Práctica en Cirugía Refractiva, de Cataratas y Cornea” dirigido por el Prof. Jorge Alió

25 de Septiembre de 2018.
El departamento de Oftalmologa de la Universidad Miguel Hernndez (UMH) ha puesto en marcha una nueva edicin del curso Metodologa Clnica y Prctica en Ciruga Refractiva, de Cataratas y Cornea con el objetivo de brindar acceso a la educacin en ciruga refractiva a todos aquellos oftalmlogos interesados en adquirir las habilidades necesarias para educar, crear opinin y practicar adecuadamente la seleccin de pacientes y la seleccin de tcnicas para la prctica de ciruga refractiva.

En este curso encontrars el mtodo para aprender ciruga refractiva a partir de las opiniones de un prestigioso grupo de investigadores liderados por el Prof. Jorge Ali en la Universidad Miguel Hernndez y en VISSUM Instituto Oftalmolgico de Alicante.

El doctor Jorge Ali ha sido elegido el duodcimo oftalmlogo ms influyente del mundo al ser incluido en The Power List 2018, la lista de 100 profesionales que elabora la revista britnica The Ophthalmologist. Es la tercera vez que el investigador es nombrado en esta publicacin, cuya primera edicin se public en 2014.

Puede consultar informacin sobre los plazos de presentacin de inscripcin, contenidos completos del curso visitando la pgina web refractivesurgeryonlinecourse.com, www.doctorjorgealio.com, o descargando aqu el folleto informativo.