0 Fundación Jorge Alió; Para la prevención de la ceguera
PAGINA PARA PROBAR LAS NOTICIAS ANTES DE SU PUBLICACIÓN

Convocado el concurso de dibujo "Miradas Infantil"

Miradas Infantil
9 de Febrero de 2016.
La Fundacin Jorge Ali para la Prevencin de la Ceguera, convoca concurso de dibujo, con motivo del X aniversario del Certamen de Pintura MIRADAS, el concurso Miradas Infantil con el lema El mundo a travs de tus ojos, dirigido a todos los nios de primaria (6 a 13 aos) de los colegios de la provincia de Alicante, incluidos los nios con discapacidad visual.

La recepcin de los dibujos ser en el Hotel Meli de Alicante (Plaza del Puerto, 3, 03001 ALICANTE). Se pueden entregar de forma personal en la recepcin de hotel o por correo a la "Atencin de direccin, concurso Miradas Infantil". El plazo de presentacin ser del 1 al 10 de Marzo.

Los dibujos participantes se clasificarn en tres categoras: 6-9 aos, 10-13 aos y discapacitados visuales. El 28 de marzo, se har una seleccin de 30 dibujos, 10 por cada categora. Todos los datos irn en la parte trasera, ttulo del dibujo, nombre y apellidos del alumno, nombre del profesor y telfono de contacto del profesor, madre, padre o tutor. La tcnica del dibujo ser libre, pero nunca digital. El tamao del dibujo es mnimo DIN A4 y mximo DIN A3.

Se concederan 3 premios de 200 euros para cada una de las categoras. Adems, la artista alicantina Maryla Dabrowska donar una de sus obras al director del colegio con mayor participacin de los alumnos en el concurso.

La exposicin de dibujos y la entrega de premios tendr lugar el da 9 de abril en el hall del Hotel Meli Alicante a las 12h. donde se comunicar los premiados en el acto. La exposicin se podr ver hasta el 18 de Abril.

Las obras premiadas sern expuestas en la sala Lonja del Pescado del excelentsimo Ayuntamiento de Alicante (Paseo del Almirante Julio Guillen Tato) del 21 de abril al 20 de Mayo, coincidiendo con el acto inaugural del X Aniversario del Certamen Miradas Nacional y VII edicin Miradas Internacional.

Reproducir video Fundacion